Madrid, Sevilla, San Sebastián, Sanlúcar de Barrameda y Baleares.

Las carreras suelen disputarse el fin de semana en temporada regular, eminentemente los Domingos, aunque en Verano se corre, además, entre semana.

En primavera en el Gran Hipódromo de Andalucía (Sevilla) se suele correr los Jueves por la noche, al igual que en Verano en El Hipódromo de la Zarzuela (Madrid). Un poco de música acompaña estas citas de afterwork donde disfrutar de una velada relajada y agradable. En Julio y Agosto, en el Hipódromo de Lasarte (San Sebastián) tiene jornadas entre semana, donde se puede disfrutar de unos buenos pintxos antes y después de las carreras. En Agosto es obligado ir a ver las Carreras de Sanlúcar de Barrameda que se disputan en la Playa de las Piletas, aprovechando para conocer la oferta gastronómica de Bajo de Guía y la desembocadura del Guadalquivir, frontera con el Parque de Doñana. En Febrero tenemos carreras en Real Club de Pineda (Sevilla), un rincón de estilo y señorío donde se viven las carreras de forma muy cercana.

Y el paraíso del trote está en las Islas Baleares… no deje de visitar sus costas, sus playas, su gastronomía, el clima mediterráneo mientras disfruta de las apasionantes carreras tanto de trote enganchado como de trote montado.

Viaje acompañando a su caballo, con sus socios, amigos, copropietarios y viva la experiencia completa de ser propietario de un caballo