Mucha gente piensa que tener un caballo de carreras de galope o de trote es caro. Pero no saben que pagando desde 50 euros al mes puedes ser copropietario de un caballo y disfrutar como si fuese tuyo al 100%.

Un caballo de carreras es un atleta. Entrena a diario, come el mejor pienso, recibe fisioterapia, dentista, herrajes, etc…Para empezar con tu primer caballo, puedes comprar un pequeño porcentaje con el que disfrutarás sin límite, pero con un gasto inicial y mensual contenido.

Los precios oscilan dependiendo del coste de adquisición del caballo. A veces el caballo no se compra, sino que se alquila a un criador o a otro propietario, por lo que se ahorra en el coste de entrada inicial y aumenta un poco el pago mensual. Además, no todos los preparadores cobran lo mismo: como todo en la vida, hay diversas tarifas dependiendo de muchas variables. El «Box» (donde vive el caballo) no cuesta lo mismo en todos los hipódromos. Tambien dependerá de los complejos vitamínicos que use cada entrenador, el tipo de pienso, etc…

En la sección de «Caballos Multipropiedad» tendrás los precios de entrada y el coste mensual de cada caballo para que elijas el más adecuado para tí.

 

 

Una cuadra de 25 socios, pagan desde 50 euros al mes.